miércoles, 11 de agosto de 2010

Orígenes de la orden del Kraken

Se han hallado algunos manuscritos –enmohecidos aún por el paso del tiempo– que sitúan a la antigua orden en épocas anteriores a aquellas en que el tiempo era medido. Estos papeles aseguran que es una organización legendaria y que sus cuatro fundadores reencarnan constantemente para poseer cuerpos jóvenes y mantener vivo su legado.

La asociación fue creada a pedido del mismísimo rey de Tertulia, el quintogenario Talos. Su pedido había sido expreso: «necesitaba una pequeña escudería personal que lo defendiera de los embates del terrible terror de los mares, el magnánimo Kraken», con el que ya hace varias unidades-de-tiempo-no-determinadas se autoproclamaban como orden.

Si bien el rey se encargó de formar el ejército para contraatacar la magnitud del Kraken, sus cuatro fundadores originales descubrieron la verdadera intención del Rey Talos... éste solo quería librarse del monstruo marino para extender aún más los límites de su territorio. Las cuatro almas no corrompidas se rebelaron entonces contra su padre, cayendo en el terrible acto del parricidio. La misma hechicera que los había hecho nacer
[1] le había adelantado al temible rey que las cuatro criaturas se rebelarían contra él, tal era el designio que había podido encontrar en la inscripción que se escondía detrás de las muelas de aquella quimera que durante tantos años había asolado el territorio. El rey, previendo que sus subordinados se encargarían de asesinarlo, decidió que luego de haber sido exterminado el Kraken, él mismo –con sus propias manos– se encargaría de darles muerte, antes de que la terrible profecía se abatiera sobre él.

Forjando un plan bastante rudimentario los cuatro héroes se dirigieron hacia los aposentos de la bestia marina. Las deidades del entendimiento forjaron en sus mentes la acción que llevarían a cabo: ellos mismos se encargarían de dejar entreabiertas las puertas de la represa que era utilizada para retener al monstruo y, mientras la ciudad entera estuviera bajo el caos, se dirigirían hacia el lecho del rey para asesinarlo, no sin antes darles un mensaje que el Kraken tenía para el monarca.

Una húmeda tarde ocurrió el hecho. Los cuatro miembros de la orden siguieron paso a paso las etapas del plan. Una vez ingresado en el territorio de la ciudad lo esperado ocurrió, aquellos cuatro seres se entrometieron en los aposentos del preocupado rey y con una daga fraguada por el mismísimo rey de las Pforjas (tal era el nombre del territorio) lo asesinaron. La daga entró pesadamente –no casualmente el rey era llamado “el piel de escamas”–, la sangre azul que brotó de su costado izquierdo rebeló los terribles temores desatados hace tiempo atrás: él era aún el príncipe, lo que daba a entender que su benévolo padre, el antiguo Rey, aún proseguía con vida, y su hijo, como habitualmente se sospechaba, lo había encadenado en las hondas llanuras del Ponteo, aquel monte en que se había celebrado la asunción del ahora difunto príncipe, (…) finalidad de obtener todo su poder.

Los ahora transformados en héroes fueron aclamados por todo el pueblo para que sean ellos quienes los gobiernen, pero se negaron, su humildad no se vería jamás corrompida por las posiciones dominantes, además ellos mismos comenzaron los operativos de búsqueda del verdadero Rey (…)

Los manuscritos son ilegibles en algunas partes, pero diferentes versiones de historiadores revelan que la prosperidad habría vuelto con la asunción del Rey original y que los cuatro miembros de la orden se juntan cuando son necesitados.

Algunos se atreven a decir que estuvieron presentes en el derrumbamiento de la Atlántida, otros dicen que fundaron la mítica ciudad de Tartu, incluso hay quienes aseguran que renacieron en el último siglo en Liverpool, otros sostienen que fueron los fundadores de Radio Diez –aunque esto es universalmente cuestionado. Después de todo especialistas del tema aseveran que la frase proclamada por el Kraken al temido Rey Talos fue que su mismo poder lo había consumido, que era más prudente ser precavido que orgulloso, y recientes avances sobre el tema intentan demostrar que la última frase pronunciada por la hermandad fue que la culpa de todo recaía en que el Rey en realidad no respondía ante sus ideales, sino que le estaba haciendo el juego a Droit, un Rey que más tarde daría origen a la Galia.

Estas teorías exigen una mayor investigación y por lo tanto no he incluido mis hallazgos en el texto de la presente edición. La ayuda de cualquier experto en la solución del problema sería altamente apreciada.

OBERT GRAVESR

[1] Historiadores como el prestigioso Violis Nurco, de origen Latino, sostiene que la hechicera solamente habíalos despertado y que la orden existía desde antes del tiempo mismo. La discusión se mantiene abierta hasta hoy día.

2 comentarios:

Giovana dijo...

Que manera de abrir el blog compañeros!! muy importante la iniciativa, cuando tenga más herramientas o cuando me crea dispuesta a "instrumentalizarlas" comentaré más.

Blogger dijo...

Hello Everybody,

Below are the most recommended BITCOIN exchanges (BUY/SELL):
Coinbase: $1 minimum exchange
CoinMama

Get free BITCOINS with the best BITCOIN faucet rotator:
BEST Faucet Rotator